Loading...load


Como la sincronización exacta del episodio de complicación del embarazo no estaba disponible, dolor abdominal análisis de supervivencia no era apropiado. Por lo tanto, regresión logística binaria se utilizó para producir crudo odds-ratios (or) con IC del 95% para cada una de las complicaciones obstétricas en un embarazo en curso. Posteriormente se ajustaron modelos de factores de confusión potenciales identificados en el análisis univariado que fueron significativas en el nivel de 5%. Como los datos dolor abdominal abarcó 25 y, el año de la entrega se incluyó como covariable en los modelos para tener en cuenta cambios en la codificación de criterios y la embarazo ectopico práctica médica con el tiempo.



En comparación con las mujeres que tuvieron un nacimiento anterior, aquellos con un EP inicial ante un riesgo significativamente mayor de preeclampsia, parto prematuro y emergencia por cesárea en su próximo embarazo continua. Sin embargo, estos riesgos no fueron significativamente mayores que los primigrávidas o quienes tuvieron una pérdida temprana embarazo ectópico del embarazo en un primer embarazo.



Edad al primer y segundo embarazo, fumar estado (datos disponibles para un subconjunto de las mujeres), clase social (evaluada mediante el índice de 'Carstairs de privación) [10]; detalles de EP: antecedentes de EP, la fecha del evento; resultados reproductivos: embarazo intrauterino, repetición ectópico, aborto espontáneo, terminación, nacimiento de mortinatos.Los datos fueron codificados según las revisiones de 9 y 10 de las clasificación internacional de enfermedades y almacenados en las bases de datos SMR.



Análisis de supervivencia se llevó a cabo para investigar si el resultado del primer embarazo tuvo un efecto en tiempo a los resultados de embarazo segundo - cualquier segundo embarazo, aborto espontáneo, EP, terminación o mortinato. Curvas de supervivencia de Kaplan-Meier de tiempo para el segundo embarazo desde la fecha del primer resultado del embarazo (es decir, nacimiento vivo, ectópico, aborto espontáneo, terminación) fueron producidas. Modelos de riesgos proporcionales de Cox se utilizaron para calcular el cociente de riesgo (CR) con IC del 95% de cada uno de estos resultados tras el primer embarazo diferente resultados. Los modelos de supervivencia fueron ajustados para la edad al primer embarazo, clase social y año de admisión para el primer embarazo. La asunción de riesgos proporcionales se comprobó mediante el trazado de c
nxmedia